Vista del campo de Golf ubicado en la Costa del Sol

Descubre los mejores Golf Club en la Costa del Sol

La Costa del Sol es una de las maravillas que posee España en su territorio, una fuente de vacaciones para los lugareños y los extranjeros, es por ende que allí se encuentran algunos de los campos de Golf más de élite no sólo en la costa del mediterráneo sino también en Europa, además es un centro para las principales propiedades del mercado inmobiliario en España según Ignacio Acosta Sorge.

A continuación desarrollaremos una clasificación de los Golf Club más reconocidos de la zona para todos los interesados conozcan algunos de los entretenimientos más buscados por los turistas e inversionistas.

Campos de Golf en el municipio Marbella

Alhaurin Golf & Hotel Resort 

Es un campo de golf que muchos turistas logran querer y otros no tanto, este sitio es sinuoso, ya que se ubica dentro estrecha carretera que lleva a las montañas detrás de la Costa del Sol, y aquí se encontrará a un campo de golf en lugar rodeados con calles que concuerden con la estrechez de la carretera que sube.

Las recompensas para hacer el viaje son algunas de las más espectaculares vistas a la montaña proporcionados desde cualquier curso de la Costa del Sol. El precio, sin embargo, es un técnicamente exigente, firme y recorrido extraordinario, donde la precisión y el conocimiento local alcanzan un nivel mucho más grande que grande de alto impacto y duración, donde los visitantes estarán contentos de estar en esta zona, donde lo atractivo del territorio permite vivir una experiencia inigualable.

La parte delantera del club contiene un total de nueve hoyos, una serie de agujeros dramáticos de subida y bajada situado en un entorno natural, exigiendo varios disparos a ciegas  y de aproximación. La segunda vuelta es también ondulado y trae más de los inmuebles más cerca de Alhaurín el espacio donde está una piscina.

Club de Golf Finca Cortesín 

El Cortesín  cuenta con uno de los mejores nuevos recorridos de la Costa del Sol. Este excelente campo diseño de Cabell Robinson encaja bien con su entorno natural y está comenzando a establecer una excelente reputación por sí mismo. La disposición, que se extiende hasta 7500 yardas desde la parte trasera del territorio, goza de una ubicación maravillosa con hermosas vistas del mar Mediterráneo, la costa africana y las montañas de la zona Estepona.

Las ondulaciones y formas de las colinas escarpadas que rodean se reflejan en muchas pendientes y contornos que se encuentran en calles de Finca Cortesín y amplias zonas verdes. En este desafío de campo y bajo su diseño abierto, está libre de desarrollo de vivienda (a diferencia de muchos otros cursos de la Costa del Sol), se puede encontrar una variedad de vegetación natural que recubre los orificios generosamente amplios que lo hacen único en la zona.

Y en algunas de estas zonas se encuentran algunas de las propiedades más buscadas en Marbella Oeste.

Club de Campo La Zagaleta 

Es el hogar de un campo privado, abierto sólo a sus miembros y sus invitados. El diseño muy probando ocupa un terreno bastante montañoso, donde las calles, un auténtico desafío se ve desde el elevado terreno, no se verá excesivamente amplio, y con demasiada frecuencia, debido a que es un poco desconcertantemente estrecho para algunos de los privilegiados que pueden pisar el terreno.

En algunos lugares la experiencia no es diferente a la transcripción de un diseño de montaña, este campo de golf cuenta con varias grandes caídas asegurando pelotas perdidas permanecen perdidos. Hay algunos excelentes agujeros mezclados con otros que son desafiante estrecho. Dos de los mejores son los días 9 y 18, que le llevará de vuelta a la casa club de lujo, y se toman junto a una fuente de agua elegante. Los visitantes podrán tener la oportunidad de encontrarse y comprar mercancía muy rara en La Zagaleta, es una oportunidad única pasar a jugar aquí, llevar un buen suministro de artículos de este deporte y disfrutar de este curso maravillosamente pruebas e inmensamente escénica.

Los Naranjos Golf Club

Con vistas al mar y las montañas y una impresionante gama de villas en las laderas circundantes, esto no sólo es uno de los clásicos diseños de la Costa del Sol, sino también una grata escénica. Pistas interesantes y contornos, varios agujeros arbolados y numerosos obstáculos de agua caracterizan la parte delantera y nueve más fuerte. Este diseño desafiante y variado sube hacia abajo en el par 4 del 10 al mucho más plano y menos interesante volver y nueve años, aunque su en esta sección inferior del supuesto de que los naranjos (Los Naranjos) florecen, junto con muchas palmeras. Las calles de buena anchura y la ausencia de cualquier áspera reales deben permitir una puntuación razonable para ser cardada, al menos en el interior nueve.

Marbella Golf Country Club

Se requiere inventiva todo Trent Jones y la magia de arquitectura para crear un campo de golf para jugar y, en última instancia agradable desde este terreno montañoso que se llevara a cabo con la precisión.

Pocos o ningún agujero (numeradas con números romanos) se juegan “en el plano”; más bien sumergirse espectacularmente cuesta abajo, o tendrá que jugar cuesta arriba para greens elevados (un término que se utiliza en el golf).

Las calles impecables rara vez se pueden describir como generosamente ancho, y con profundos barrancos y espesas en bruto a la espera de caprichosos para poder lograr disparos en varios hoyos, un uso moderado del conductor (o una buena cantidad de bolas) puede servir bien. Obstáculos de agua y un montón de toma de combustible también se incorpora para añadir más al desafío.

Para los turistas e interesados en conocer sobre la zona pueden empezar a pensar que es necesaria la importante colaboración de un  experto en el área inmobiliaria  como el sr.Ignacio Acosta Sorge quién puede guiarlo sobre qué lugares son más atractivos en este lugar. Sin duda su visita será recompensada con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, agreste y montañoso y las altas sierras detrás de la Costa del Sol.

Los desafíos técnicos aquí pueden no ser del gusto de todos (especialmente en agujeros como el excesivamente complicado par 5 del 6º) pero a medida que se bebe en las espléndidas vistas sobre la terraza del club (un determinado bloque de apartamentos sin terminar 30 años de edad, exceptuado), puede reflexionar sobre cómo se “conquistado” uno de los campos más difíciles de la Costa.

Real (Real) Club de Golf Las Brisas 

 Es el hogar de la mejor de los tres excelentes campos que ocupan parcelas vecinas en Nueva Andalucia, Los Naranjos y Aloha siendo los otros dos. Para entrar en Las Brisas es entrar en unas relativamente espaciosas instalaciones de golf, en una zona donde casi todos los demás desechos de la tierra ha sido objeto de un uso residencial del mercado inmobiliario en Andalucía.

La inmensa variedad y el volumen de la flora aquí es impresionante, por lo que el diseño muy fuerte Trent Jones, que ocupa el terreno suavemente ondulado. Este es un curso de alta calidad que pondrá a prueba la mayoría de los aspectos de su juego  unidades cerradas y obstáculos de agua en muchos agujeros, y greens rápidos, algunos elevada, con una gran variedad de pistas sutiles. La variedad, la vegetación y un “aire con clase” claramente es lo que recordará aquí en Las Brisas  uno de los verdaderos aristócratas de la Costa del Sol golf. Vale la pena hacer todo lo posible para jugar aquí  a pesar de que los visitantes algunos sitios están muy restringidos.

De último dejamos a la joya para muchos que conocen el mundo del Golf donde es considerado el único campo de golf en tener consigo la máxima calificación en España y Europa.

Real Club de Golf Valderrama

A menudo clasificado entre los cinco mejores campos de golf de Europa continental, este diseño de zonas verdes fabulosa es supuestamente uno de los diseños favoritos de Robert Trent Jones Sr. Es comprensible que es conocido un mundo y clasificado mundial de diseño.

Siempre en perfecto estado, el recorrido serpentea por un terreno suavemente ondulado, a través de un antiguo bosque de árboles de alcornoques. Estos árboles viejos maravillosos pueden bloquear seriamente su camino hacia la zona verde. En varias ocasiones que necesita para el vuelo de sus golpes de aproximación a través de los árboles para aterrizar con seguridad en los greens la velocidad del rayo.

Perdiéndose las superficies de green no ayudará a su calificación; alrededor de los greens de espesor bruto se aferra le puede dar una sensación de astillado de lana de acero. Frente a muchos de los greens están delantales resbaladizas y en pendiente, mientras que un montón de espacio abierto y greenside bunkers añadir sólidamente a las defensas del curso. Si se puede negociar con seguridad la parte delantera y nueve años, y tal vez birdie en el famoso par 5 cuarto (La Cascada), la parte posterior y nueve pondrá su juego a través de un examen aún más difícil, especialmente si el viento está soplando.

Para los jugadores será muy difícil para disparar su handicap en una primera o posterior visita. Pero para la mayoría de los golfistas, Valderrama es más acerca de la reproducción desde el césped mullido prístina, navegando a través de los alcornoques, y disfrutar de uno de los cursos europeos más respetados siendo así la combinacion perfecta entre el golf e inmuebles de la zona.

Campos de Golf en el municipio Algeciras

Alcaidesa Links Heathland 

El Alcaidesa Links Resort es un territorio general bien considerado, que incluye varios detalles atractivos y características. Este parque abierto pondrá a prueba la mayoría de las facetas de su juego para quienes se toman el juego muy en serio, este resort proporciona una ronda con un montón de retos de golf agradable. Vale la pena visitar si estás en la zona. Este espacio se abre el más reciente de los dos cursos en Alcaidesa. Proporciona un buen compañero para el diseño original, el enlace de los juegos muy admirado, que goza de espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y el Peñón de Gibraltar.

Alcaidesa Links Resort 

Aquí en la costa del Mediterráneo, se descubrirá una de las joyas de Andalucía. Como su nombre lo indica, el muy popular Enlaces Course en Alcaidesa, es algo diferente de los otros campos deportivos que se encuentran en la Costa.

En lugar de un recorrido de un parque arbolado, aquí es un curso de enlaces al estilo maravillosamente abierta, expuesta al viento, con vistas al mar en abundancia y un fabuloso panorama que se extiende lejos de la roca de Gibraltar. En un día claro, incluso es posible ver a través de otro continente; la costa marroquí se encuentra a sólo 35 kilómetros al sur, al otro lado del estrecho de Gibraltar.

El terreno ondulado del diseño, a veces, es el hogar de buenas ancho de calles, lo que ayudará en los días ventosos. Más allá del territorio menudo pocas bolas son cada vez recuperados de entre los arbustos densos y matorrales que a menudo esperan seriamente tiros errantes. La gran cantidad de construcción de viviendas en la zona no ha impactado indebidamente en la naturalidad del campo de golf, aunque el corto hoyo 17 par 4, sin duda sufre de un proyecto de construcción que invade demasiado en los procedimientos.

Almenara Golf Hotel & Spa

En términos de elevación hay una clara similitud entre los tres excelentes lazos de nueve hoyos aquí, en Almenara. Tanto si está de Los Lagos (Lagos), Los Pinos (Pines) o Los Alcornoques (alcornoques) donde al empezar a jugar un par de agujeros de descenso, golpear una sección central más plana, antes de comenzar las subidas bastante graves de nuevo hasta la sede del club. Excelente mantenimiento, calles no muy anchas y rápidas, verdes lisos son también comunes.

Rodeados de  pinos se siente el ambiente más apretado, con árboles y arbustos que recubre muchas de las calles. Los Lagos, como su nombre indica, tiene varios obstáculos de agua muy mucho en juego, sobre todo en su parte central, al igual que Los Alconorques.

Es impresionante el nivel que sentirán los partidarios del golf en este campo, en todo momento, hay maravillosas vistas desde el curso; paisaje natural a veces, otras veces villas muy culturales españolas y ocasionalmente el Mediterráneo.

Redactado por: AV

Número de palabras: 2026

Fuentes principales:

visitacostadelsol.com/golf

golfinspain.com/esp/mapa-golf/costa-del-sol/campos

1golf.eu/es/campos-de-golf/espana/andalucia/costa-del-sol

costa-del-sol.costasur.com/es/listado-campos-golf

Fuentes secundarias:

malagagolf.com

minube.com/tag/campos-de-golf-costa-del-sol-sz149

golfboo.com/es/campos-golf/costa-del-sol

realclubdegolflasbrisas.es

Aporte al lector: este artículo brinda a los usuarios información relevante que poseen los diferentes campos de Golf en la zona de Costa del Sol, donde tiene la oportunidad los inversionistas locales y extranjeros en el mercado inmobiliario para invertir en España.

 

Post Author: sorgeignacio