Imagen de un campo de Golf en la Costa del Sol

Los atractivos campos de Golf y los lujosos inmuebles de la Costa del Sol

La Costa del Sol, en el sur de España siempre ha sido un destino favorito de vacaciones, especialmente para los golfistas. Con una abundancia de campos de golf de lujo situado junto al mar Mediterráneo, ofrece no sólo un lugar pintoresco y vistas al mar, sino también un clima agradable durante todo el año lo que significa que puede reservar con varios meses de seguro en el conocimiento que se puede garantizar por adelantado clima casi perfecto.

Propiedades de golf y otras inversiones inmobiliarias en la Costa del Sol reciben mucha atención sobre todo si se encuentran cerca de los campos de golf. La compra de una propiedad en Marbella o alrededores Costa del Sol en campos de golf o cerca, pueden ofrecer una inversión increíble casa de vacaciones. El golf es tan popular aquí y no sólo por el clima.

Estos recorridos hermosos y desafiantes han atraído tanto a los golfistas aficionados y profesionales de todo el mundo. El Este de Málaga es un lugar conveniente, con muchos campos de golf de ser sólo un corto paseo en coche de uno de los aeropuertos más activos del mundo, con cientos de vuelos cortos que llegan todos los días desde las ciudades más importantes de toda Europa y muchos de ellos se ofrece en un bajo costo por varias líneas aéreas conocidas.

Los Golf Club van de la mano con el lujo en Marbella y la costa mediterránea de España

Los campos de golf de la Costa del Sol, coloquialmente conocido como “La Costa del Golf ‘tiene una reputación de lujo y la profesionalidad con la celebración de eventos internacionales como la Ryder Cup de 1997 organizada por el Club de Golf Valderrama y el Campeonato Mundial de Golf en Sevilla. Los Abierto de Mujeres de España forma parte del Circuito de Golf Profesional Europeo de Mujeres y en los últimos años ha tenido lugar en La Quinta Golf.

Hay más de 60 campos de golf a lo largo de la costa, muchos creados por los hombres de negocios locales ambiciosos que tienen en los últimos años se convierten en destinos de golf preferidos por las celebridades tales como el mundialmente famoso golfista español Severiano Ballesteros, que a menudo vacaciones en la Costa del Sol durante el apogeo de su carrera desde los años 70 hasta los años 90. David Leadbetter, un instructor de golf británico, también ha disfrutado de los cursos pendientes que la Costa del Sol tiene que ofrecer. Ellos son un favorito de muchos amantes del golf y se adaptan a todos los niveles, proporcionando la oportunidad de pasar sus vacaciones en un destino pintoresco y combinarla con su afición favorita.

Siendo la Costa mediterránea un paraíso con casas de lujos comparable con las propiedades en Florida (USA).

Celebridades golfista tienen su conexión con la Costa del Sol

Famosos tienen su residencia permanente  para endosar los recorridos exquisitos de la Costa del Sol, alguno de ellos es el Inglés golfista volvió analista Nick Faldo, y el golfista estadounidense retirado Arnold Palmer, apodado “El Rey”, debido a su legendaria carrera en el golf y ganar muchos eventos incluyendo el PGA Tour y el Champions tour.

Pero estos sitios ajardinados están lejos de destinos simplemente jugar al golf, ya que muchos de ellos ofrecen excelentes instalaciones tales como tiendas de lujo, restaurantes, instalaciones de spa y el acceso a los cercanos hoteles de cinco estrellas. Con muchos de ellos simplemente paseos cortos lejos de ciudades costeras hermosas y playas espectaculares y un clima perfecto prácticamente garantizado.

Descubre los mejores campos de Golf en la Costa del sol.

¿Qué más podría desear un jugador de golf?

Aparte de las fabulosas instalaciones y actividades que estos lugares tienen que ofrecer, muchos de ellos también tienen sus propias residencias de lujo allí mismo, en el campo de golf. Estas propiedades primera línea de golf se han convertido en algo así como una oportunidad de inversión de los años para los empresarios en ciernes, así como las personas que buscan invertir en el extranjero.

A menudo se alquilan como destinos de vacaciones de clase mundial y muchas de estas residencias privadas también vienen con la pertenencia a los palos de golf al que están afiliados, convirtiéndose en el lugar perfecto para tener una casa de vacaciones al mismo tiempo que es una gran inversión en primer inmobiliario Marbella.

Pero si usted no desea desea estar sólo de vacaciones sino también esta interesado en conocer las propiedades de la zona, siempre se puede prestar el mejor servicio y consejos con el reconocido agente inmobiliario Ignacio Acosta Sorge.

Marbella continúa subiendo el porcentaje en el mercado inmobiliario

La ciudad se está instalando en su quinto año consecutivo de recuperación después de un exitoso 2015, cuando las ventas de viviendas aumentaron casi un 10% respecto al año anterior, de acuerdo con agente de bienes Panorama

De hecho, las cifras de ventas están casi a la par con los de 2006, el año anterior a la crisis, cuando el mercado de España estaba en su punto más fuerte.

Mientras que los precios en las zonas más exclusivas de Marbella son ‘en aumento’, Panorama confirma el número de ventas completado, los precios asequibles que aparecen, y las oportunidades de hipotecas están explicando una noticia positiva para el mercado inmobiliario de España.

Los atractivos campos de Golf y los lujosos inmuebles de la zona

Las características atractivas de Andalucía se destacan por una amplia gama de instalaciones de golf y un clima maravilloso, lo que permite recorrer para disfrutar todo el año, incluyendo los meses de invierno, cuando la mayoría de los países europeos están sufriendo bajo temperaturas, la lluvia y la nieve.

Andalucía (con más de 100 campos de golf) es el destino ideal para los amantes del golf. La temperatura media anual en la zona con la mayoría de los campos de golf, la Costa del Sol, es de 18 grados centígrados. En verano, el termómetro oscila entre los 25 y los 30 grados; y en invierno la temperatura de día rara vez cae por debajo de 14 grados.

No hay mejor manera de llegar a su campo de golf favorito que reservar su coche de alquiler aeropuerto de Málaga servicios. Si usted va a practicar el golf en Marbella o Estepona va a gastar más dinero en taxis públicos que un alquiler semanal.

Si a los interesados jugar golf en Marbella, en la actualidad hay un montón de propiedades de lujo en venta en la Costa del Sol a precios de gran valor.

La importancia de Málaga para los campos de golf

La mitad de los campos de golf de Andalucía se encuentra en Málaga provincia, en cuya costa se extiende la famosa Costa del Sol.

Los principales atractivos de esta zona costera, que acoge a más de ocho millones de turistas al año, son (aparte de golf) muy variados: gastronomía, playas, deportes náuticos, vida nocturna, compras, pueblos típicos, edificios históricos y mucho más. Marbella (municipio más internacional de la Costa del Sol), Estepona, Mijas y Benahavís son el hogar de la mayor parte de los cursos en la provincia, aunque el deporte también se puede disfrutar en muchas otras zonas de Málaga.

Situado en el municipio de Málaga son el de El Candado campo de golf , Guadalhorce campo de golf y El Parador campo de golf.

El Golf forma parte de la cultura en la costa mediterránea  

Marbella es la ciudad más cosmopolita de la Costa del Sol, es un turista debe, especialmente para los golfistas. De hecho, tiene más campos de golf de cualquier municipio de España; una docena. En el animado Puerto Banús, el hogar de yates ostentosos valor de millones de euros, o en cualquiera de los restaurantes de moda o terrazas, usted podría encontrarse codearse con personajes famosos de las revistas de moda y programas de televisión de chismes.

El “Valle del Golf”, una zona magnífica situada detrás de Puerto Banús, en la macro-urbanización Nueva Andalucía, incluye golf Las Brisas , Los Naranjos Campo de golf , La Quinta Campo de golf , campo de golf Aloha y dama de noche Campo de golf , donde se puede jugar en el atardecer, gracias a su sistema de iluminación artificial.

Muy cerca se encuentra el Campo de Golf Guadalmina. A un kilómetro del centro de Marbella es El Paraíso, y un poco más allá de la ciudad, en dirección a Málaga, es Río Real Golf que serpentea hacia el mar. Un poco más lejos, cerca del Hospital Costa del Sol, es Santa Clara campo de golf y Marbella Club Golf Course . Greenlife Golf Course y Cabopino Campo de golf están situados en la frontera oriental del municipio.

La vida lujosa y el deporte ganan popularidad en Andalucía

Después de Marbella, Mijas tiene el segundo mayor número de campos de golf en la provincia de Málaga, con once. Destacándose como un destino popular para los turistas que se Mijas Campo de golf, con uno de los mayor número de green fees vendidos en la Costa del Sol. Este amplio complejo cuenta con dos campos de 18 hoyos de golf. Lo mismo es el caso de la Cala, que cuenta con 54 hoyos y seis hoyos par tres trazado. Los principales son: La Cala Golf Course, La siesta del campo de golf y el Campo de Golf Miraflores .

Otro lugar interesante para los golfistas es Benahavis. A pesar de ser un pequeño pueblo, en lo que se refiere al número de habitantes (menos de 2000), el municipio se extiende a cabo expansiva, con media docena de campos de golf: La Zagaleta Golf Course , Monte Mayor Golf Course , Marbella CG Campo de golf , Los Arqueros Golf Course y Los Flamingos Golf . El terreno montañoso forma una parte integral de cada uno de estos cursos.

Estepona es otro municipio con impresionantes instalaciones de golf: campo de golf Atalaya (dos campos de 18 hoyos), El Paraíso Campo de golf (diseñado por Gary Player), Estepona Campo de golf y Coto la Serena campo de golf .

Usted puede encontrar muchos otros lugares para la práctica del golf en Málaga provincia. Los principales campos de golf de Málaga son: Alhaurín el campo de golf , Añoreta Golf Course , La Duquesa campo de golf , campo de golf Lauro y el campo de golf Torrequebrada

La ciudad más meridional de Europa continental y la favorita de los surfistas debido a sus fuertes vientos es Cadiz. Hay viejos muros alrededor de la ciudad y un castillo árabe, aunque la mayoría de los visitantes se sienten atraídos por las amplias playas de arena.

Para los golfistas por los alrededores de San Roque cerca de Gibraltar es particularmente interesante. La lista de los cursos aquí incluye campo de golf Valderrama , Sotogrande campo de golf , golf de San Roque y San Roque nuevo campo de golf , Alcaidesa Links Golf Course , La Cañada campo de golf , Arcos Gardens Golf Course , Villa Nueva Golf Course , El Puerto campo de golf y Reserva de Golf Sotogrande.

En esta región se encuentran algunas de las  propiedades en España más cotizadas del mercado de inmuebles.

¿Qué significa Andalucía y la Costa del Sol en el mercado de propiedades español?

Cubriendo casi 300 kilómetros de magnífica costa en el extremo sur de España, la Costa del Sol se inicia en La Herradura, en el este y se extiende por la costa hasta Gibraltar. La costa cruza los límites de las tres provincias andaluzas de Málaga, Granada y Cádiz que incorporan la ciudad de Málaga (la quinta ciudad más grande de España).

La Costa del Sol se ha convertido en una meca lo largo de los años para los que buscan un hogar permanente o de vacaciones en el sol y por lo tanto se ha convertido en una región cosmopolita que ofrece excelentes instalaciones para atender a los gustos del norte de Europa más exigentes, conservando su encanto y la cultura española.

Con sus excelentes playas, excelente infraestructura, gente amable y excelentes instalaciones esta región es para muchos su primera opción cuando se busca cambiar de residencia o invertir en inmuebles españoles. Tenemos una interesante selección de chalets, adosados y apartamentos situados en algunos de los lugares más deseables y de prestigio como Mijas, Marbella y Sotogrande.

Redactado por: AV

Número de palabras: 2014

Fuentes principales:

libertaddigital.com/chic/viajar-comer/2014-06-19/la-costa-del-sol-destino-infalible-para-unas-vacaciones-de-golf-1276521747/

colinadelparaiso.com/es/ubicacion/golf

losnaranjos.com/marbella-tu-destino-de-golf

losarquerosgolf.com/es

Fuentes secundarias:

andaluciagolf.com/reportajes/robert-trent-jones-el-gran-demiurgo-del-golf-costasoleno

elglobomalaga.es/2015/03/16/la-costa-del-sol-lanza-una-ofensiva-para-fidelizar-al-turista-nacional-de-golf/

elglobomalaga.es/2015/03/16/la-costa-del-sol-lanza-una-ofensiva-para-fidelizar-al-turista-nacional-de-golf/

malagaweb.com/espanol/golf

Aporte al lector: este artículo brinda a los usuarios información relevante y de vigencia con respecto a la importancia que es el Golf en la Costa del Sol, ya que forma parte del lujo y la cultura de esta región siendo un punto de relevancia para golfistas profesionales españoles y extranjeros.

 

Post Author: sorgeignacio